Biografía

¿QUIÉN SOY?

¡Hola! Soy Samia Glam. Interiorista profesional freelance y arquitecta efímera con proyectos a nivel internacional. Empecé a trabajar en el sector en el año 2006. Mi vida desde entonces ha dado muchas vueltas, pero aquí sigo, fiel a mi pasión.

Soy un poco trotamundos y eso me otorga una gran apertura de mente, intentando siempre ver las cosas con otro prisma. Nací en Casablanca, aunque he pasado poco tiempo allí. Después he vivido en Málaga, Roma, Barcelona, Dublín, París... y ahora estoy afincada en Marbella desde hace unos años. Es por eso que si tengo que desplazarme para realizar un proyecto o acudir a un evento lo hago encantada.

Tropical - Glam Design    Tropical - Glam Design

¿CÓMO EMPEZÓ GLAM DESIGN?

Glam Design nace del amor al diseño de interiores bien hecho y profesional, pero sin dejar de lado la diversión, la creatividad y el cariño por esta ocupación.

Dicen de mi que soy un poco bruja y muy sanadora. Por ello, combino las dos cosas que mejor sé hacer para ayudarte a recargar las pilas en tu propio HOGAR, tu templo divino, tu espacio sagrado. Quiero ayudarte a que conectes con tu alma a través de tu Espacio Sanador.

Realizo proyectos personalizados según tu estilo de vida y necesidades. Te ayudo a convertir tu espacio en la mejor versión de sí mismo para que tú también puedas ser tu mejor versión.

   

¿CUÁLES SON MIS VALORES?

Soy una persona altamente espiritual. Es una parte muy importante de mi vida que cada vez se hace mayor. También, con ello, crece la necesidad de ayudar a otras personas a despertar su consciencia y activar su propia sanación.

Desde muy pequeña siento una profunda conexión y un gran respeto por la naturaleza. Amo los animales y hace tiempo que dejé de comerlos y de contribuir a su explotación. Es por eso que mis diseños son Cruelty Free y Eco Friendly. Busco la sostenibilidad en mis proyectos, utilizando la mayor cantidad posible de materiales naturales, reciclados y locales, dando prioridad a artesanos y pequeñas fábricas, frente a grandes industrias.

Pertenezco a la Asociación Nacional de Diseño y Servicios Inmobiliarios ADDICTIONS, de reciente creación y con sede en Marbella, ofreciendo servicio para toda España. En la Asociación solo entran y se quedan los mejores profesionales recomendados del sector: diseñadores, arquitectos, inmobiliarias y proveedores. Por este motivo, la calidad de mi trabajo está totalmente garantizada.